Public

Soluciones de uso público y colectivo

Diseño y Antivandalismo
Gracias a su diseño y a su sistema de control de la descarga, están protegidos contra actos vandálicos. Tanto los electrónicos como los temporizados son sistemas robustos, especialmente pensados para su instalación en espacios con gran afluencia de usuarios.

Seguridad, Comodidad 
Permiten obtener la cantidad de agua necesaria en el momento oportuno a la temperatura adecuada. Además, por su fácil utilización, los sistemas de descarga electrónicos son apropiados para minusválidos o usuarios en silla de ruedas.

Fácil instalación y mantenimiento
Su instalación es tan sencilla como la de cualquier sistema convencional. El fácil acceso a la electrónica o a la mecánica permite un mantenimiento rápido y sin dificultad.

Higiene
Debido a su funcionamiento sin necesidad de contacto, los sistemas electrónicos aseguran el máximo nivel de higiene, imprescindible en cuartos de baño de uso público, hospitales, industrias de la alimentación en general, restaurantes, hoteles etc.

Ecología, Economía
El agua es un bien escaso que es necesario conservar. Los sistemas electrónicos permiten economizar hasta un 70% de agua respeto al resto de los sistemas convencionales. Los sistemas temporizados favorecen un consumo racional y un ahorro de agua superior al 50%. Gracias a su tornillo de regulación es posible regular el caudal de agua.

Tarifas de soluciones de uso público.

Soluciones de uso público

Soluciones Públicas o Semipúblicas

 

Instalaciones de uso público: el uso inteligente