Quienes somos

Una nueva definición de los espacios sanitarios de uso publico. 

Aquacontrol es una empresa especializada en el suministro de alta tecnología sanitaria para cuartos de baño, aseos públicos y colectivos.

Desde hace más de 25 años atendemos las necesidades de un sector que demanda soluciones altamente tecnológicas y de calidad. Primeramente Aquacontrol combina la experiencia y la alta tecnología aportada por los principales especialistas a nivel mundial, con la sensibilidad y el profundo respeto a la sostenibilidad. Por consiguiente, estos valores han sido adquiridos en los miles de proyectos puestos en marcha hasta la fecha.

Cada proyecto dispone, solo, de aquellos elementos que garantizan la calidad y sostenibilidad del conjunto. Por eso, todos nuestros proyectos respetan la normativa más exigente, el medio ambiente y el uso racional de los recursos económicos.

El cuidado y mejora continua de los aspectos mas determinantes. Además de ser el único y mas importante factor del éxito de las soluciones de Aquacontrol :

  • Exposición continua a un uso publico intensivo,
  • Mejores condiciones higiénico sanitarias,
  • Diseño y acabados de primer orden,
  • Comodidad, confort y accesibilidad…

Espacios sanitarios de uso publico

¿Qué ofrecemos?

En Aquacontrol fabricamos y comercializamos productos sanitarios de alta tecnología, abarcando tres gamas básicas de producto:

  1. Cuartos de baño públicos y semipúblicos: Colectividades
  2. Sanitarios y accesorios de acero inos: Antivandálicos
  3. Cuartos de baño adaptados, geriátricos y hospitalarios.

Además de otras lineas necesarias para el equipamiento de baños públicos.

Ponemos a disposición del mercado todo nuestro conocimiento y experiencia en soluciones modernas para cuartos de baño y aseos públicos.

Nuestro equipo

En primer lugar, nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados con la experiencia necesaria para proponer soluciones específicas a las necesidades de cualquier cliente independiente de su sector de actividad.

Finalmente, lo componen personas que entienden de negocio y de tecnología, y que son capaces de aunar ambos conceptos e implantar modelos de éxito reales y consecuentes con las particularidades de cada empresa, sector y mercado.

Localización

Estamos situados en el edificio Aquacontrol en el Polígono Santa Ana

Dirección: Polígono Santa Ana
Edificio Aquacontrol
C/ La Fundición 29-31
28522 Rivas Vaciamadrid Madrid
Teléfono: +34 916 702 047
Fax: +34 916 669 357
E-mail: marketing@aquacontrol.es
comercial@aquacontrol.es
compras@aquacontrol.es