Quienes somos

Una nueva definición de los espacios sanitarios de uso publico. 

Aquacontrol es una empresa especializada en el suministro de alta tecnología sanitaria para cuartos de baño, aseos públicos y colectivos.

Desde hace más de 25 años atendemos las necesidades de un sector que demanda soluciones altamente tecnológicas y de calidad. Primeramente Aquacontrol combina la experiencia y la alta tecnología aportada por los principales especialistas a nivel mundial, con la sensibilidad y el profundo respeto a la sostenibilidad. Por consiguiente, estos valores han sido adquiridos en los miles de proyectos puestos en marcha hasta la fecha.

Cada proyecto dispone, solo, de aquellos elementos que garantizan la calidad y sostenibilidad del conjunto. Por eso, todos nuestros proyectos respetan la normativa más exigente, el medio ambiente y el uso racional de los recursos económicos.

El cuidado y mejora continua de los aspectos mas determinantes. Además de ser el único y mas importante factor del éxito de las soluciones de Aquacontrol :

  • Exposición continua a un uso publico intensivo,
  • Mejores condiciones higiénico sanitarias,
  • Diseño y acabados de primer orden,
  • Comodidad, confort y accesibilidad…

Espacios sanitarios de uso publico

¿Qué ofrecemos?

En Aquacontrol fabricamos y comercializamos productos sanitarios de alta tecnología, abarcando tres gamas básicas de producto:

  1. Cuartos de baño públicos y semipúblicos: Colectividades
  2. Sanitarios y accesorios de acero inos: Antivandálicos
  3. Cuartos de baño adaptados, geriátricos y hospitalarios.

Además de otras lineas necesarias para el equipamiento de baños públicos.

Ponemos a disposición del mercado todo nuestro conocimiento y experiencia en soluciones modernas para cuartos de baño y aseos públicos.

Nuestro equipo

Equipo AQ

En primer lugar, nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados con la experiencia necesaria para proponer soluciones específicas a las necesidades de cualquier cliente independiente de su sector de actividad.

Finalmente, lo componen personas que entienden de negocio y de tecnología, y que son capaces de aunar ambos conceptos e implantar modelos de éxito reales y consecuentes con las particularidades de cada empresa, sector y mercado.

 

Localización

Estamos situados en el edificio Aquacontrol en el Polígono Santa Ana

Dirección: Polígono Santa Ana
Edificio Aquacontrol
C/ La Fundición 29-31
28522 Rivas Vaciamadrid Madrid
Teléfono: +34 916 702 047
Fax: +34 916 669 357
E-mail: marketing@aquacontrol.es
comercial@aquacontrol.es
compras@aquacontrol.es

Clientes

Para lograr la excelencia en el desarrollo de un proyecto formamos equipo y aprendemos de nuestros clientes, los auténticos expertos en su materia y en explotación de sus instalaciones.

AQ está firmemente comprometida con el desarrollo de relaciones a largo plazo y la aportación de valor añadido a sus clientes: tanto pequeñas instalaciones como grandes proyectos para grandes corporaciones y organismos de la administración pública.

¿Necesitas un simple suministrador e instalador o una estrategia de implantación pensando en su desarrollo y explotación futuro?

Constructoras

Apuesta con nosotros por la calidad y el ahorro más «inteligente»
Las referencias y la fidelidad de las constructoras que trabajan con AQ dan fe de su profesionalidad y de la constante mejora de sus productos, servicios y soluciones basadas en la curva de la experiencia, la filosofía orientada a las necesidades de cada proyecto y la innovación.

AQ cumple con las normativas más exigentes, e invierte junto con su red de partners y colaboradores en el campo de I+D+i.


Garantias y certificaciones

Profesionales

En AQ entendemos la labor del profesional de forma eficiente y respetuosa con su tarea, para lograr la mayor calidad y mejorarla cada día.

Los profesionales son el epicentro de la Comunidad del desarrollo de proyectos. Confían en nosotros tanto por la calidad de nuestros productos como por la flexibilidad a la hora de encontrar soluciones inteligentes y siempre con un trato personalizado. AQ no es un mero proveedor. Nos posicionamos como una pieza más de la estrategia internacional de los profesionales con los que trabajamos para posibilitar el objetivo de facilitar y desarrollar los proyectos más exigentes.

Arquitectos con los hemos trabajado

Ingenierías con las hemos trabajado