Tecnología Sanitaría

Tecnología sanitaria que garantiza la máxima fiabilidad y experiencia

Nuestra tecnología sanitaria es tu mejor apuesta. Nuestra experiencia es tu éxito. Nuestro conocimiento es tu mejor garantía.

La amplia gama de productos de tecnología sanitaria de AQUACONTROL para mejorar el cuidado de la salud ayudan a diagnosticar, vigilar o tratar las condiciones higiénicosanitarias que afecta a los pacientes.

Nuestra constante innovación en tecnología sanitaria tiene como principal objetivo mejorar la calidad de la atención sanitaria administrada y la reducción de las estancias en el hospital y los periodos de rehabilitación, reduciendo drásticamente la exposición a enfermedades nosocomiales y otros agentes infecciosos:

  • Cartuchos con temporización estable y con sistemas de autolimpieza, que incluyen avances en tecnología sanitaria, como los sistemas de autolimpieza de los cartuchos, que permiten una mayor durabilidad.
  • Temporización prerregulada que se mantiene estable independientemente de los cambios de presión en la red y del tiempo transcurrido.
  • Electrovalvulas de primera calidad certificadas para mas 1.000.000 de usos.

Todos los productos AQUACONTROL están testeados en fabrica en condiciones extremas para probar su durabilidad según las normativas europeas aplicable a cada producto.


«La sostenibilidad del Planeta no es moda, es supervivencia»Norman Foster

Tecnología