Silla de ducha 410

La silla de ducha 410 permite que cualquier usuario pueda permanecer sentado mientras se da una ducha, evitando sobreesfuerzos cuando existen problemas de movilidad y ganando en comodidad en el 100% de los casos. Silla de ducha 410 o “Soft feel” con sistema Pressalit Care

El novedoso sistema Pressalit Care incorpora elementos movibles a nuestros sanitarios y sus complementos. De esta manera conseguimos una correcta adaptación de los elementos del baño a los usuarios con necesidades especiales.

La silla de ducha 410 o “Soft feel” y sus múltiples versiones (asiento con apertura, apoyabrazo, respaldo…) son el ejemplo perfecto de la versatilidad del sistema Pressalit Care. 

La silla de ducha 410 que es también una silla flexible, se puede regular a todos los niveles, vertical y horizontalmente, siendo perfecta para todos los usuarios de un mismo domicilio o estancia que necesitan hacer uso de ella. 

Gracias al sistema Pressalit Care la ducha se convierte en una experiencia placentera y cómoda para personas mayores o con problemas de movilidad reducida. Diferentes motores para la silla de ducha 410 Soft Feel

Motor eléctrico

En la silla de ducha 410 Soft Feel con motor eléctrico regulamos la altura fácilmente pulsando el botón de un mando a distancia. El mando a distancia se puede colgar del

apoyabrazos, sobre el carril o en la pared. Viene con una sujeción de pared.

Gracias a la forma redonda del apoyabrazos conseguimos una superficie cómoda donde apoyarnos para ganar en seguridad y confort durante todo el proceso. 

El Sistema Pressalit care de la silla de ducha 410 Soft Feel, permite regular esta silla flexible hacia arriba hasta alcanzar una altura óptima, para que el asistente trabaje sin problemas mientras que permite al usuario sentarse cómodamente en ella. 

La silla de ducha flexible 410 está fabricada en materiales suaves y antideslizantes con canales de drenaje para facilitar la higiene íntima. 

Tanto la altura del respaldo como la del asiento se pueden regular individualmente en una altura máxima de 50 cm. 

Motor manual 

Su funcionamiento es muy sencillo: La silla y el respaldo se elevan al mismo tiempo gracias a una palanca de sujeción que se encuentra detrás del respaldo. Cuando la palanca se suelta del cerrojo engrana automáticamente y la silla de ducha 410 Soft Feel con motor manual está lista para usar.   

La silla de ducha flexible 410 con motor manual también se fabrica en seguros materiales suaves y antideslizantes confiriendo a su vez un tacto cálido. 

El apoyabrazos permite sujetarnos cómodamente gracias a su superficie redondeada. También incluye canales de drenaje en el asiento con el fin de facilitar la higiene íntima del usuario. 

La altura del asiento y el respaldo se puede regular manualmente hasta en una altura máxima de 340 mm. El diseño de la silla de ducha flexible 410 consigue que al abatir hacia arriba, el asiento y el respaldo ocupen un mínimo espacio. 

De esta manera conseguimos una mayor libertad de movimientos tanto para el usuario como para el asistente.   La silla de ducha 410 Soft Feel también es abatible

Otra de las ventajas de esta silla de ducha flexible es que el asiento se abate hacia arriba fácilmente, gracias a un sistema de seguridad evitamos que se pueda abrir. Ocupando así el mínimo espacio posible.

La silla de ducha 410 Soft Feel es solo una de las múltiples posibilidades que el sistema Pressalit Care nos ofrece para adaptar nuestro baño a todas las necesidades. Consulta con Aquacontrol.es si tienes dudas sobre este sistema revolucionario o necesitas asesoramiento profesional, te ayudaremos encantados.